Celebraciones

CUMPLEAÑOS

Celebrar el cumpleaños es convertirse en el Rey de la fiesta. Para ello encontrarás aquí un espacio especialmente preparado para que los cumpleaños y todos los eventos sean maravillosos e imposible de olvidar.

Contamos con obstáculos, túnel, puente tibetano, piscinas de bolas, tirolinas, rocodromo, mesa con millones de piezas de LEGO, zona para los más pequeños, discoteca, toboganes, bar para que los padres puedan tomarse algo mientras los niños se divierten y mucho más.

Ofrecemos varios tipos de celebraciones: Fiesta Monkey Park, Fiesta Animal Party, Fiesta de Pijamas y Fiestas Temáticas. Pero también nos podemos adaptar a tus sugerencias para que el día más importante de tus hijos sea muy especial.

Menú para padres

Mientras los niños disfrutan y se lo pasan a lo grande, los padres pueden relajarse y degustar nuestra amplia carta de comida y bebida. Se trata de que todos disfruten en un día tan especial, os ofrecemos una gran variedad de platos.

Contadnos que os apetece comer con antelación y lo prepararemos todo con mucho gusto.

FIESTA PIJAMA

Tráete tu saco de dormir y organizaremos una velada para celebrar tu cumple que no olvidarás. Incluye cena, pernocta en colchonetas, actividades y juegos, desayuno.

De viernes a sábado y de sábados a domingos de 20:00  a 11:00 horas del día siguiente.

FIESTAS TEMÁTICAS

Puedes contratar tu cumpleaños temático a partir de cualquier idea que se te ocurra. Tu lo propones y nosotros lo preparamos.

Nuestros cumpleaños temáticos se basan en decorar la zona de merienda acorde con la temática contratada: princesas, indios y vaqueros, bomberos, animales, … cualquier cosa que se te ocurra. Tu lo propones y nosotros lo preparamos la mesa de merienda decorada, colage de fondo, y por supuesto la tarta de fondant decorada con la misma temática. O bien, una mesa dulce ambientada y decorada con colores y delicias (cupcakes, chuches y golosinas).

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle

Celebra tu cumple con una fiesta mágica que nunca olvidarás. Con las fiestas Animal Party podrás crear tu propia mascota.

Los peluches personalizados son el alma de nuestras fiestas.