SERVICIOS

CUIDADO DE NIÑOS

Monkey Park le ofrece la oportunidad de disfrutar de unas compras relajadas, con nuestro servicio de cuidado de niños, podrá dejarnos a a su hijo mientras usted se va de compras, al cine, o simplemente da un paseo.

Tenemos todo para que tengan una estancia aventurera. El equipamento de nuestro parque infantil, en Festival Park, incluye obstáculos, túnel, puente tibetano, piscinas de bolas, tirolinas, rocodromo, mesa de legos y mucho más.

ESCUELA MONKEY PARK

Durante las vacaciones Monkey Park organiza cursos para que los más pequeños esten entretenidos, en estos cursos se realizan talleres, manualidades con papel, plastelina, arcilla y otros, clases de ajedrez, clases de inglés, bailes e infinidad de juegos donde los ñiños aprenden a la vez que se divierten.
La escuela Monkey Park, ofrece un servicio de guarderia para sus hijos, donde aparte de divertirse, aprenderán de la forma más amena junto a otros niños de su misma edad.
Los niños estarán en todo momento cuidados y tutelados por personal cualificado, en grupos por edades, en un entorno agradable y en un local climatizado.

Monkey Explorer

Hazte un MONKEY EXPLORER y disfruta de muchas ventajas. Solo tienes que venir al parque con tu tutor y darnos tus datos.

Por cada 4 veces que vengas al parque, te invitamos a una hora de juegos totalmente gratis, y cuando hayas completado los 4 niveles del pasaporte MONKEY EXPLORER te invitamos a una hora extra de juego en el parque y te hacemos un regalo que te encantará.

Además, irás acumulando puntos que podrás canjear por lo que más te guste, meriendas, jueguetes LEGO, horas de parque ó quizás por la tarta de tu cumpleaños, hacer tu fiesta con nosotros te dará miles de puntos extras….

¿A que esperas para convertirte en MONKEY EXPLORER?

NUESTRO BAR

Monkey Park dispone de un bar donde podrá recuperar energías, mientras sus hijos juegan y se divierten. El bar dispone de WIFI gratuito para todos los clientes.

Vea nuestra carta y venga a probar nuestras especialidades

Nuestros menús para padres

Te mostramos aquí nuestras opciones de MENÚS y precios para los padres, tanto para la celebración de los cumpleaños como para TIEMPOS de JUEGO libres…